Caldera saunier duval f23e se apaga y se enciende.

Cuando esta en modo calefacción calentando la casa, hace un clic del rele y se apaga la llama y el ventilador sin apagarse la caldera, al de un rato (40 segundos o mas) se vuelve a conectar el ventilador y la llama,,, pero en 1 hora lo hace como 15 veces o mas. No marca luz de avería y calienta normal pero antes no hacia eso.

No he purgado radiadores pero la presión esta bien,,,¿Qué puede estar fallando?. Tiene 21 años.

1 Respuesta

Respuesta

Totalmente normal, modula, para y al rato cuando refrigera arranca hasta llegar a la temperatura de corte. Lo seguirá haciendo mientras haya demanda de calefacción. Se podría bajar el numero de arrancadas, bajando la potencia de calefacción.

De modo que los ciclos sean más largos.