Cuadro de la luz en el interior de un garaje sin puerta

Tengo que poner la puerta del garaje alineado con el principio del techo con lo cual quedaría el cuadro de la luz dentro del garaje. ¿Se puede quedar así o tendría que hacer una instalación nueva y dejarlo fuera?

2 respuestas

Respuesta

Me equivoqué es Contador digital de la luz, no cuadro de la luz

Respuesta

Formalmente debería de quedar fuera con acceso directo para los empleados de la empresa suministradora.

Lo cierto es que actualmente ya se realizan las lecturas a distancia por lo que el acceso directo al contador a esos efectos ya no es necesario.