Cambio de puntos a comas en formulario Excel VBA

Espero se encuentren bien.

Hice un formulario en donde utilizo la función VLookUp. En una hoja de Excel tengo una tabla; en la celda "A" los productos y en la celda "B" sus respectivos precios de cada producto, cada precio viene con punto decimal (0.51, 2.04, 3.50, etc.) al ejecutar la función VLookUp el precio de cada producto va a caer a un TextBox pero el problema es que el precio en vez de dármelo con punto decimal (0.51) me lo da con comas (0,51)

El problema viene aquí; Ese precio (txtbox1) lo multiplico por otro número (txtbox2) pero no me da el numero "real" lo que hace la función es (0,51 x 10 = 510), Cuando realmente lo que quiero es que sea (0.51 x 10 = 5.1)

Llegue a pensar que es un tema de configuración de Excel o de mi computadora porque en ciertas horas del día el resultado me lo da con punto decimal (0.51) y diferentes horas del día el resultado me lo da con coma (0,51) esto sin yo hacer alguna modificación a la macro. ¿Hay alguien que le haya pasado esto o alguien que me pueda ayudar a solucionar este problema?

1 respuesta

Respuesta

Visita:

Cursos de Excel y Macros - YouTube

---

1. Revisa la configuración de tu PC en Windows, Panel de Control, Región, Formatos, Configuración adicional, Números:

2. Revisa configuración de Excel: Archivo, Opciones, Avanzadas, Usar separadores del sistema:

3. ¿Cómo estás cargando el textbox?

Te recomiendo hacer la carga con Format, por ejemplo:

TextBox1.Value = Format(Range("D5"). Value, "#0.00")

4. Por otra parte, no utilices VLookup para buscar un dato en la hoja, te recomiendo utilizar el método Find. Te dejo un par de vídeos donde explico cómo utilizar el método Find.

Curso de macros. Metodo find completo. - YouTube

Curso de macros. Metodo find ejemplos. - YouTube

Sal u dos Dante Amor