Termostato marca mal temperatura por la tarde

Pues eso cómo puede ser que tenga el termostato hasta las 5 de la tarde a 19'5, todos los termómetros de casa marcan esa temperatura y por la tarde que lo pongo a 21 el termostato ambiente marca 21 pero hace fresco en casa y los otros termometros marcan 19.

2 Respuestas

Respuesta

Súbelo algún grado más si hace fresquito hasta que estés a gusto así de simple

Respuesta

El termostato sirve solo de orientación. Has de subirlo o bajarlo según te convenga.