Como se entierran dos personas a la vez en un mismo nicho?

ES sabido que cuando se tiene un nicho en propiedad este no se puede abrir para enterrar a alguien si hay un fallecido reciente dentro. Sin embargo, ¿qué pasa si fallece un matrimonio a la vez (en un accidente de tráfico, por ejemplo)?

2 respuestas

Respuesta

Eso dependerá del cementerio en concreto. En muchos de los cementerios, donde se tienen todavía nichos en propiedad (no concesión por unos años), es posible realizar el entierro de ambos a la vez, siempre que el nicho tenga el tamaño para dos. En algunos casos, los nichos son individuales.

Le recomendamos pregunte directamente en la administración del cementerio.

Respuesta

Si lo que estás buscando son placas para cementerios, hay webs de placas personalizadas que pueden ser de gran ayuda en estos casos.