Limitar caracteres en celda de excel

Requiero ponerle a una celda un limite en la cantidad de caracteres que se pueden introducir y si sobrepasa la cantidad indica me aparezca un mensaje que me lo indique.

Respuesta

Visita:

Cursos de Excel y Macros - YouTube

---

Crea una validación de datos.

Selecciona la celda, ve al menú Datos, selecciona validación de datos.

En la ventana "Validación de datos", en Permitir:, selecciona "Longitud de texto".

En Datos:, selecciona "entre".

En Mínimo;, escribe "1"

En Máximo:, escribe el límite de caracteres, en este ejemplo puse 5.

---

Recomendaciones en mi canal:

Excel formato condicional dinamico - YouTube

Consejos y trucos de excel para mejorar la presentación de tus datos. - YouTube

Excel buscarv. Curso de excel, excel - YouTube

---

Sal u dos Dante Amor