¿Mi pene puede crecer más?

Quiero salir de dudas ya que esto me tiene preocupado.

Tengo 17 años y mido 1.71 y peso 54kg, es obvio que soy delgado.

Mi pene mide entre 16cm a 17cm erecto, es un poco curvo entonces eso me preocupa no se si mi pene crecerá más en enero cumpliré 18 años.

Por favor sean sinceros y díganme si puede seguir creciendo tengo novia tenemos ganas de hacerlo por primera vez pero le pongo mil excusas por lo mismo me siento inseguro respecto a mi tamaño del pene, para ser exactos mi pene mide 16,5cm me lo mide con los dedos y lugo los dedos los puse en la regla y salio eso. Mi pene lo puedo coger con mis dos manos.

Disculpen si fue muy explicito es que enserio me preocupa.

Por cierto como dato adicional empecé a crecer y a salir bellos en mi parte y bastante bellos en el cuerpo entre los 15 y 16 años

1 respuesta

Respuesta

La media del pene adulto oscila entre los 13 y 17 cm., por lo tanto no hay ninguna razón para tener complejos por el tamaño. Estás dentro de la media/alta.

En cuanto a la curvatura, algunas veces está provocada por un frenillo corto. No obstante si descubres el glande con normalidad, puedes descartar este problema.