Me salió una bolita o bulto en el interior de la mejilla

El día de hoy masticaba una galleta cuando me di cuenta que tenía como un bulto, pensé que era la galleta pero al sentirla con mi lengua note que estaba levantada esa zona. Revise y se me ve así más o menos :c me asusto no se que podrá ser

3 Respuestas

Respuesta

Solo te lastimaste con algo en algún momento, pronto desaparecerá desde que se te formo dura promedio 21 días para desaparecer. No lo toques solo debes de tenerlo en observación, si este cambia de tamaño o se erosiona si es de consultar.

Respuesta

I.Hola Compañero, en mi caso sólo soy lector pero en palabras de un experto estos casos, -cito-

*Lo más seguro es que sea un pequeño hematoma o sea un pequeño acumulo de sangre bajo la mucosa por algún traumatismo*

De esta forma, e motivo más frecuente es un hematoma provocado por nuestra propia mordedura, es lo que parece ser en su caso dentro de mi ignorancia, aquí el experto El Observador trata el caso, -lo hizo en diferentes ocasiones-,

Tengo un punto negro en la boca

Lamento no saber ser más preciso, pero aparenta tratarse de esto, ánimo.

Respuesta

Si no lo tenías con anterioridad, es posiblemente un hematoma reorganizado. Con una aguja biselada, de las IM, púnzalo y extrae la sangre. Desinfecta y comprime durante un minuto. Fin.