Granos en los testículos y picazón nocturno

Tengo varios granos como los de la foto y pican por la noche mucho

1 Respuesta

Respuesta

No soy experto en el tema, pero me llama mucho la curiosidad el tipo de lesión que manifiesta.

Parecieran quistes epidérmicos o epidermoides o también quistes sebáceos escrotales, No son infecciosos y tampoco requieren tratamiento, su síntoma principal es la aparición de varios nódulos o granos como le llamas en la piel del escroto. Aunque estos no son dolorosos, sin embargo tienen un crecimiento lento pero progresivo. ¿Has notado quizás alguna especie de sebo u olor rancio?.

Si de ello se trata, el tratamiento mas seguro sería una intervención quirúrgica, pero más por su aspecto estético y a que muy raramente se pueden infectar. La cirugía es sencilla, es ambulatoria y con anestesia local.

No supuran pero pican por la noche sobre todo

¡Cómo vas amigo!, ¿Lograste superar el problema?