Crear una macro para copiar valores de una hoja excel a otra en función del codigo de la columna B

Como crear una macro que en función de los códigos que parecen en la columna B, cree una hoja excel nueva con el nombre del código de la columna B, y copia todas las filas en la cual aparece el código nombrado desde la columna A hasta la columna Q, (o también columnas seleccionadas, b, d, e, f, g, h, k o), así creara tantas hojas excel como códigos existan en la columna B y copiara en cada una de ellas todos los valores del mismo código.

Ejemplo

Fila/Columna

3 Cap Codm Codo Cod1 Nat UD Res Num1 Num2 Num3 Num4

4 CLI ENF MENFRI Ved Cap Ud test2 1 3 9 7

5 CLI Cond MENFRI Ved Cap Ud test2 2 3 9 1

6 CLI ENF MENFRI Ved Cap Ud test2 8 9 9 2

7 CLI Cond MENFRI Ved Cap Ud test2 2 6 9 1

8 CLI Cond MENFRI Ved Cap Ud test2 2 6 9 3

9 CLI ENF MENFRI Ved Cap Ud test2 6 9 9 8

Al ejecutar la macro se crearía una hoja excel nueva de nombre "ENF", en la cual en la primera fila se copiarían:

1 Cap Codm Codo Cod1 Nat UD Res Num1 Num4

4 CLI ENF MENFRI Ved Cap Ud test2 1 7

6 CLI ENF MENFRI Ved Cap Ud test2 8 2

9 CLI ENF MENFRI Ved Cap Ud test2 6 8

Asi sucesivamente hasta que se copiasen todas las filas donde aparece en codigo ENF. Cerrando el archivo

Seguidamente se crearía otra hoja excel en la cual se llamaría "Cond" en la cual en la primera fila se copiarían:

1 Cap Codm Codo Cod1 Nat UD Res Num1 Num4

5 CLI Cond MENFRI Ved Cap Ud test2 2 1

7 CLI Cond MENFRI Ved Cap Ud test2 2 1

8 CLI Cond MENFRI Ved Cap Ud test2 2 3

Asi sucesivamente hasta que se copiasen todas las filas donde aparece en codigo "Cond". Cerrando el archivo.

La macro crearía tantas hojas excel como códigos encuentre en la columna B del fichero de origen.

Los ficheros los dejaría en una carpeta llamada "Código2 que se encuentra en la misma carpeta del libro de excel origen.