¿Mi bebe se ha echo un chichón lo llevo al medico?

Mi bebe de7meses se me ha caído de la cama. Se ha echo unos cardenales encima de la ceja y la nariz, no son muy grandes, y el niño tiene animo, come, esta activo pero a los3dias nos hemos dado cuenta que tiene otro chichón más grande en el de encima de la ceja, en el principio de la cabeza, es grandecito y esta un poco blandito. Le estamos echando arnikid gel,¿debería asistir al medico? No tiene herida sangrante

1 respuesta

Respuesta

La pediatra nos recomendó que lo llevemos si el chichón es en el cráneo pero no en la zona frontal, es decir, si el golpe es en la frente en las cejas etc no es necesario ir si lo ves bien de animo