Si el area de el r ectangulo que es A=b*h. En este ejercicio solo tenemos el Area=3/11x al cuadrado.

¿Como hallamos la base y la altura (h) teniendo en cuenta que ya tenemos el valor resuelto del área que es A= 3/11 x al cuadro la (x)

1 respuesta

Respuesta

Seria Área = (3/11) x^2. ¿Pero te esta faltando alguna aclaración adicional sobre qué significa x? ... el enunciado esta incompleto.

Es por elevado al cuadrado porque después se factoriza el resultado de ese planteamiento geométrico

Osea ese valor que está allí ya es el resultado de esa área del rectángulo que su fórmula es b.h ahora hay que hallar el posible valor de la basé y altura para que de ese fraccionario 3/11x^2

Yo te Entiendo Sandra pero Fíjate bien :

Area = bh = 3/11 x^2  ................¿ y que es x aqui ?