Odio mi carrera y mi trabajo, ¿Qué hago?

Terminé mi carrera como Ingeniera Textil, a mitad de mis estudios me di cuenta de que no servía para esto, pero no me gusta dejar las cosas a medias así que terminé la carrera, mientras realizaba mis prácticas en el área de estampado me di cuenta de que adoraba diseñar y estampar con diferentes técnicas. Pero cuando encontré trabajo entre al área de calidad, al principio me gusto, pero todo es tan monótono que no me satisface en nada a parte que mi jefa no me da oportunidades para crecer. Siento que no tengo el control, y ahora me doy cuenta de todo, odio esta carrera no tengo vocación, no encuentro motivación alguna. A veces pienso que solo trabajo ya por la necesidad y no por el gusto de mi carrera. Tengo 29 años. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Yo buscaría una motivación. Prueba cosas que te interesen, que te motiven, que te gusten, que te entretengan, jobbys, y luego intenta buscar trabajo relacionado. ¿Qué haces en tus tiempo libre? Por ejemplo.

También puedes verlo dentro del tema calidad que tienes experiencia. Por ejemplo, si estas en la parte documental a lo mejor te motiva más la parte de crear documentos, o hacerte inspectora de calidad...

Espero que te sirva. Mucho animo y ve contando.