Actualización/refresco de datos al inicializar un UserForm!

En el evento Initialize de un UserForm2 he dispuesto que éste tome datos de otro anterior -UserForm1- que permanece abierto en segundo plano.

El caso es que si cierro el UserForm2 y modifico datos en el UserForm1, si vuelvo a abrir el UserForm2 este no toma los valores modificados del UserForm1, sino los anteriores.

Necesito IMPERIOSAMENTE que el UserForm2 me presente sus datos dependientes del UserForm1 perfectamente actualizados, refrescados y conformes con los del UserForm1.

SOCORRO!

1 respuesta

Respuesta

Visita:

Cursos de Excel y Macros - YouTube

"El caso es que si cierro el UserForm2 "

Necesito ver cómo "cierras" el UserForm2, con Unload o con Hide.

"Si vuelvo a abrir el UserForm2"

Cómo abres el UserForm, qué evento tienes, Activate o Initialize. Le pasas datos del form1 al form2.

Comparte tu archivo en google drive, lo comparte para cualquiera que tenga el enlace, copia el enlace y lo pegas aquí.

Recomendaciones:

UserForm Excel Uso de ShowModal. Curso de excel, curso de macros, excel, macros - YouTube

Consejos para desarrollar macros . curso de excel, curso de macros, excel, macros - YouTube