Fórmula en excel o lo que corresponda

En el adjunto quiero resolver lo siguiente.
Tengo una bd con accidentes de por personas en por fecha.
Sucede que esas personas se pudieron accidentar 1 o más veces, así mismo pudieron estar una o más veces en la compañía, por lo que datos como el área, jefe, tipo de contrato, cargo; no son los mismos.
Que quiero, que me traiga en la bd de accidente estos datos: área, jefe, tipo de contrato, cargo; de acuerdo a la fecha de ingreso, ejemplo
fecha accidente 12/12/2021
Fecha de ingreso 1 - 20/11/2021 fecha salida 13/12/2021
Fecha de ingreso 2 - 20/01/2022 fecha salida 13/12/2022
Fecha de ingreso 2 - 19/10/2021 fecha salida 13/11/2021

Entonces debe traerme área, jefe, tipo de contrato, cargo de la fecha de ingreso 1. No de los otros.

EJEMPLO BUSCARV.xlsx

Respuesta

No entiendo muy bien, si lo haces por fecha puede que esté duplicado y no te coja el valor correcto.

Te puedo dar alguna idea de como hacerlo, pero sólo encuentro en común la cedula

Tendrías que insertar una columna y crear un único registro, por ejemplo cedula y fecha de inicio, estos datos tendrían que estar en las dos hojas e insertar la columna en las dos hojas.

Ejemplo

=A2&C2

Luego el resto de campos sería usar el buscarv en cada una.

Ya te digo que es un poco complicado, cuando realmente no entiendo lo que quieres hacer.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Utiliza la función BuscarV

Revisa el siguiente vídeo:

Excel buscarv. Curso de excel, excel - YouTube