Problemas al hablar por parestesia lingual

Hace dos meses, al extraerme una muela del juicio, me dañaron el nervio lingual y ahora tengo problemas al hablar, no tengo sensibilidad ni gusto, y también tengo mal la mandíbula. No encuentro personas que hayan pasado por lo mismo que yo y los médicos solo me han recomendado que espere y tome vitaminas para ver si se soluciona solo el problema.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Debería acudir a un logopeda? Ahora hablo peor que hace dos semanas, ¿es normal? Entiendo que tendría que mejorar en lugar de empeorar.

2 Respuestas

Respuesta

Sí... sería conveniente acudir a él, porque al igual que un fisioterapeuta te ayuda a rehabilitarte una lesión digamos, de cualquier miembro, este profesional con sus técnicas podría ayudarte, dentro de lo posible con tus limitaciones a mejorar la dicción.

Lo digo por haber tenido conocimiento de ello a través de personas sordas que han acudido.

Respuesta

Si, además debes consultar un neurólogo