Si se agotan los recursos no renovables ¿ No habrán ciertas cosas ?

Ejemplos de recursos no renovables son los fósiles, el carbón, el petróleo etc. . Si estos se agotan ¿qué no habrá? Por ejemplo : no habrá televisores, móviles . O :

¿Habrán otros recursos que los sustituyan y habrá televisores u móviles pero de otro material?

1 Respuesta

Respuesta

Se están investigando y perfeccionando otras fuentes de energía: eólica, solar, hidrógeno, gases "limpios" y finalmente, cuando se consiga estabilizar la "panacea": La fusión nuclear.

Así que de un modo u otro, seguirán funcionando los electrodomésticos y maquinaria que conocemos, aunque todo se perfecciona y cada vez consumirán menos y serán mas eficientes.

Te pongo un ejemplo: De las famosas "bombillas" de toda la vida, que consumen muchísimos vatios, hasta las luces "LED" modernas, que con una ínfima potencia de aquellas aumentan exponencialmente su eficacia.