Si quiero imprimir pantalla la primera impresión

Si me la hace bien, pero la segunda me vuelve a imprimir la primera que copié y no la segunda. ¿Saben por qué me ocurre esto?

Respuesta

¿Mismo pantallazo 2 veces?

Se copiara igual porque no hay cambios

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Qué programa estas usando?

No se a qué te refieres. Esto lo hace siempre. Tengo el sistema windows 8.1

¿Cuándo imprimes desde word o desde todos los programas?

¿Qué pone en el error?

¿Haces prueba de impresión y sale bien?

Uff me he liado de pregunta.

Entiendo que haces impresión de pantalla con el botón Impan. ¿Y luego que haces?

Después pego con ctrl +v, entonces sale bien. Pero si lo vuelvo a hacer otra vez con igual pues no se me copia lo último, sino lo que tenia anteriormente. No lo puedo volver a hacer hasta que no apago el equipo.

¿Pegas en Word o donde?

Pego en el email

Es que se te queda la impresión de pantalla en el portapapeles y hasta que no selecciones otra pantalla y vuelvas a hacer impresión de pantalla tendrás copiada la primera impresión.

La pregunta no admite más respuestas