Hay problema si mi pareja planifica y no toma las pastas por 2 días en el momento que es y eyaculo dentro en los días de ovulaci

Tuve relación íntimas con mi pareja mientras estaba ovulando, eyacule fuera pero seguimos en el acto, ella planifica con pastillas y hubo dos días que se las tomo a destiempo, ¿hay probabilidad de embarazo? (Ella planifica hace 2 años)

1 respuesta

Respuesta

Según los datos que escribes lo más probable es que no hay embarazo (ahora no puedo explicarte porque)

Mucha suerte!