A mi hamster ruso macho le sangra el aparato reproductor masculino, ¿Que puedo hacer?

Holaaa, tengo un hamster ruso macho desde hace 5-6 meses. Lleva varios días inquieto y ayer me di cuenta de que a veces le sangra el aparato reproductor masculino. No tengo ni idea de que hacer, le pregunté a una amiga que tuvo un hamster hace tiempo, y me dijo que podría ser el celo, pero no sé. No sé si llevarlo al veterinario, ya que en mi ciudad no hay ninguno que se especialice en hamsters. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta

Deberías llevarlo al veterinario, no soy experto pero que te sangre el aparato es bastante raro (a menos que seas de sexo femenino)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola Vanesa, en mi caso no soy conocedor concreto de exóticos, pero Googleando creo que ví una información en Inglés -sobre todo- y un poco en español, que quizás podría serle de utilidad para poder tratar de averiguar qué le ocurre a su hamster, intentat curar la zona, y si fuese necesario acudir a un veterinario especializado, caso de ser esto posible, mientras le responde aquí un profesional o experto. Siento no saber más, mucho ánimo.

https://www-hamstercentral-com.translate.goog/community/introductions/78389-help-male-syrian-hamster-bleeding-penis.html?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc

https://www.hamstercentral.com/community/hamster-healthcare/44193-male-hamster-peeing-blood.html

https://www.hamstercentral.com/community/hamster-healthcare/17237-bleeding-penis-app-bladder-infection.html

https://www.justanswer.com/pet/bel04-hamster-bleeding-penis-hamster-bleeding-penis.html

Es bueno que beba, incluso puedes darle un poco de jugo de arándano diluido y agua o Pedilayte. En cuanto a la alimentación Critical care es lo que recomiendo para los Herbívoros. Sospecho que tiene una infección del tracto urinario o piedras. Necesitamos asegurarnos de darle algo de comida, incluso puedes alimentarlo con judías verdes de comida para bebés hasta que puedas recibir cuidados intensivos. Con esta situación, necesitará ver a un veterinario que pueda tratarlo por la UTI con un antibiótico y también darle algún medicamento para el dolor. El jugo de arándano diluido tiene vitamina C y hace que la vejiga sea inhóspita para que crezcan las bacterias. Esto ayudará hasta que pueda ver al veterinario. Por favor presione responder para discutir esta información. Si he abordado sus inquietudes,