Se me puede caer el cabello por tomarme un leche con marihuana?

Hace 2 semanas me tomé una leche con marihuana. Y me dio la "pálida" y desde ahí eh tenido pequeños dolores de cabeza y se me ah estado cayendo el pelo y no se si es por eso.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Agustín, en mi caso no soy conocedor y habrá de responderle un experto, pero tengo entendido que la caida del pelo en caso de consumir marihuana, si bien en efecto puede producirse, dependerá de cada persona y sobre todo, de la cantidad y continuidad de su consumo, por tanto, en principio pienso que si sólo ha tomado una vez marihuana, no debe preocuparse y que la caida será circunstancial o provocada por otro motivo -a veces los propios nervios pueden causarla de manera momentánea.-.

Deseaba trasladarle la información que vi sobre su consulta por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le responde una persona conocedora, perdone por otro lado las molestias. Suerte y ánimo

https://www.injertocapilarcoruna.es/efectos-cannabis-salud-capilar/

https://cannapp.com.co/caida-del-cabello-y-cannabis/