¿Por que cada vez soy más pervertido?

Soy hombre, llevo desde los 7 masturbandome, al principio era solo por ver los penes de los hombres, pero ahora me excitan, los músculos, la ropa interior, incluso cosas más raras como las axilas o la orina, cada vez es peor.

3 Respuestas

Respuesta

Pues, eso que he leído son fetiches bastante normales. Claramente muchos pueden pensar que sus intereses sexuales son algo del demonio, pero realmente muchísima gente comparten fetiches que el resto puede considerar asquerosos e inhumanos, como la orina.

Todo bien, pero claro, si hablamos de cosas que no pueden considerarse simples fetiches como la necrofilia, te sugiero que mejor vayas al psicólogo. Por lo otro, no te preocupes, todos tenemos fetiches.

Necrofilia no, pero entre los 13 y los 16 sentí atracción sexual por mi padre, algo que ya no siento, y ahora me repugna y avergüenza pensar en lo que sentía.

Son etapas, muchas personas han pasado por cosas similares y viven su vida de lo más normal, sobre todo a esa edad. No creo que sea nada de que preocuparse.

Respuesta

Entiendo que sientas culpabilidad por este tipo de fantasias que describes. Detrás de esta situación hay un deseo de conectar con la figura masculina. No conozco tu historia pero al parecer ves en tu padre aquella figura masculina que idealizas, es decir te gustaría generar un vínculo cercano con él porque a lo mejor arrastras un vacío. En los varones cuando no se ha tenido un apego cercano con el padre o con una figura masculina referente se puede terminar erotizando ese deseo, ese necesidad de tenerle cerca.

Por tanto, es verdad que hay una perversión, pero hay que llegar más a la raíz para llegar a la verdad, es decir, que esa erotización se debe probablemente a esa vacío que vienes arrastrando desde tu infancia, míralo como una señal de alerta de algo que sucede en tu interior.

Creo que es mejor hacerse otra pregunta en vez de preguntar únicamente si soy un pervertido. Te propongo que te hagas estas preguntas: ¿Qué hay detrás de esas fantasías? ¿Qué estoy buscando? ¿Qué vacío en mi masculinidad intento cubrir a través de esta fantasía?

Piénsalo si puede ser. Si deseas podemos estar en contacto por aquí o por mi correo [email protected]

Respuesta

Es algo normal, tener fetiches que se despierten de uno mismo esta bien y habla de tu mentalidad y sexualidad abierta, dónde disfrutas de está misma.

A mí me encantaría me quitarán lo virgen analmente, de verdad, es algo que me prende y me pone, pero algo gracioso es que quiero le masturbe esa persona y nos vengamos juntos y no solo eso, que la tenga pequeña o mediana, así que es algo normal, disfruta de eso y si puedes, hazlo, con protección claro, pero disfruta y haz lo que quieras con tu sexualidad.