¿Cual es email contacto Banco Santander inmuebles?

En nuestra comunidad de vecinos hay un piso propiedad del banco Santander el cual esta ocupado por personas ajenas a su propiedad y que además realizan actividades ilegales y queríamos saber cual es el email de contacto de inmuebles del Banco Santander para trasladarles nuestras quejas.

1 Respuesta

Respuesta

Podría tratar de ponerse en contacto con Diglo, que es el portal inmobiliario del Banco Santander. Quizá estén ellos gestionando esa vivienda o les puedan dar más información.

Lo malo es que los bancos, en general, no suelen prestar mucha atención, cuando no les interesa.