Como Deshabilitar el Botón exit de la barra en un Archivo.bat

Quisiera Saber Como Deshabilitar el Botón exit de la barra en un Archivo.bat.Si hay algún Comando para eso lo he visto en activadores de windows por cmd como el (KMS-2038 & Digital & Online Activation Suite 9.)

1 respuesta

Respuesta

Te remito a lo que averigüé y cité en este otro hilo:

No permitir que el usuario cierre la ventana de un programa batch.

Porque supongo que te refieres a eso al hablar del "Botón exit de la barra en un Archivo.bat"