Bat que lea las carpetas independientemente de su Nombre

Tengo Varias carpetas con varios Nombres y quiero ejecutar con un bat un archivo.inf que esta adentro de cada una de esas carpetas, lo que quisiera es que sin poner el nombre de Todas esas carpetas el bat las vea y ejecute el Archivo.inf que esta adentro de cada una de ellas, o sea si hay una variable para todas las carpetas así como x ejemplo *.* para archivos

Actualmente tengo el bat asi y Funciona:

rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection DefaultInstall 132 Cursores\001X_BLACK__BLUE_\Install.inf
rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection DefaultInstall 132 Cursores\01Apocalypse\Install.inf
rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection DefaultInstall 132 Cursores\02LayanMod\Install.inf
rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection DefaultInstall 132 Cursores\02-pulsar\Install.inf
rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection DefaultInstall 132 Cursores\02rainbow_cursor_\Install.inf
rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection DefaultInstall 132 Cursores\03Blue_Arrow\Install.inf
rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection DefaultInstall 132 Cursores\03Direction\Install.inf

pero lo que quisiara es una variable para las carpetas que estan adentro de la carpeta Cursores para no tener que poner carpeta x carpeta y asi poder agregar o quitar carpetas sin tener que editar el Bat.

1 respuesta

Respuesta

No sé si he entendido bien lo que buscas. Por si acaso mira a ver si esto te puede ayudar:

@echo off
set carp=Cursores
pushd %carp%
for /f "tokens=*" %%a in ('dir /s /b /a-d Install.inf') do echo rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection DefaultInstall 132 %%a
popd

Habría que poner en la variable CARP el path de la carpeta Cursores, si, como supongo, es una carpeta. De momento este BAT sacaría la línea de ejecución de cada RUNDLL32, pero no lo ejecutaría, es solo para ver si se ajusta a lo que esperas. En el caso de que fuera así solo habría que suprimir el ECHO. Ya me contarás

Mira ahora no estoy en casa y te escribo desde el móvil mañana apenas lo pruebe te digo..Pero no entendí lo que tengo que poner en la variable %carp%..aver cómo me explico mejor ehh...Mira digamos yo tengo el (.bat) en la misma ruta de la carpeta cursores o sea están donde mismo ; dentro de la carpeta cursores hay unas 50 carpetas con distintos nombres y dentro de estás carpetas hay un archivo.inf que es el que quiero que el .bat me instale de cada una de esas carpetas,lo que quiero es que independientemente de si agrego o quitó carpetas el bat me trabaje igual e instale los archivos.inf

Porque de la forma que tengo el bat que es como lo puse más arriba, si agrego una carpeta nueva tengo que agregarla manualmente en el bat y lo que quiero es evitar eso de estar editando el bat si agrego o quitó carpetas

Yo creo que el bat que te he puesto resuelve ese problema, puesto que se limita a buscar todos los archivos Install.inf que existan en cualquier subcarpeta de la carpeta indicada en la variable CARP. Si, como dices, el BAT está en esa misma carpeta podrías suprimir tanto el SET como los comandos PUSHD y POPD, pero creo que aún así no estaría de más que lo probaras tal cual. De modo que mi consejo es que lo pruebes a ver que tal va.