¿De verdad funcionan las pastillas para el crecimiento?

Les comento lo siguiente, he visto pastillas o suplementos para crecer de estatura. Tengo 20 años, mido 1,61, necesito saber si podría ayudar y si es recomendable si decido optar por ellas. Vi también la posibilidad de cirugía ósea, pero no se cuanto podría crecer con esa opción. Además, de la etapa de recuperación y no creo poder continuar con mis estudios dada ese caso, ya que ahora las clases son presenciales.

1 Respuesta

Respuesta

Querido amigo lo mejor es que le preguntes eso a un doctor experto en ese tema...