Dan me podrías apoyar con un video explicativo de como manejar las variables y que tipos de variables existen

Esta pregunta siguiendo tus videos es directa para ti

Me puedes apoyar con un video donde expliques las variables

double

string

Etc etc (las que más hayan)

Y ejemplos de como aplicarlas, así me abres mucho la mente

Ya que actualmente las uso pero no se con exactitud como funcionan

1 respuesta

Respuesta

Preparo algo y te aviso, mientras tanto, puedes revisar lo siguiente:

https://learn.microsoft.com/en-us/office/vba/language/reference/user-interface-help/data-type-summary

correcto dan

te agradezco

Preparé el siguiente vídeo:

Cómo declarar las variables y los objetos de manera adecuada.

Durante todo el vídeo explico con ejemplos cómo declarar las variables. Al final también presento un resumen de las ventajas y desventajas en la declaración de los objetos.

https://youtu.be/HfFCtMl189U

Sal u dos Dante Amor.

¡Gracias! Excelente video dan

Espero puedas seguir aportando este tipo de contenido a la comunidad

Aseguro que más de a 1 le servirá...

Te agradezco por el gran aporte maestro