Al centrifugar golpea panel delantero por dentro y la desplaza

El tambor golpea hacia afuera al empezar a centrifugar asi como al descebder velocidad. En la parte trasera superior del tambor creo que le falta un muelle o tornillo, no encuentro un despiece para saberlo, adjunto foto de lo que me parece pero no lo se. Gracias de antemano. La lavadora es fagor elegance f 2109.

3 respuestas

Respuesta

No suele llevar un muelle o tornillo ahí, normalmente tiene los muelles abajo, y tensores arriba. Revisa que todos estén en su sitio.

¡Gracias!

Ya he encontrado la avería, los dos hidráulicos de la parte baja.

En la foto lo que se ve es para los tornillos de transporte

Muy cierto, no me acordaba que ahí van los tornillos de transporte. Bien visto.

Respuesta

Y ante la evidencia, ¿cuál es tu duda?

Respuesta

Pareces ser que uno de los muelles se te a partido tendrás que cambiarlo mira por bajo de la máquina por si estuviera el mulle