¿Vincular cuadro combinado independiente con subformulario continuo?

Tengo la siguiente tabla

También ingrese a alas propiedades del cuadro combinado y le di en TOTALES Agrupar por, pero nada

4 respuestas

Respuesta

Yo utilizaría como origen de datos del cuadro combinado, una consulta de selección sobre la tabla exigiendo que no tenga duplicados ...

Algo como:

SELECT DISTINCT PLACAS.[CLASE DE VEHICULO] FROM PLACAS;

Respuesta

Isabel, si el combinado lo has hecho con el asistente probablemente, como columna dependiente, te haya puesto un Id o Caja, con lo que por mucho que lo agrupes, te saldrán tantos valores como registros haya en la tabla. Pon sólo el campo Clase de Vehículo

Respuesta

Isabel debe mejorar la estructura de su tabla, le recomiendo adicionar una tabla en donde clasifique las clases de vehículo, tendría una estructura como, idvehiculo, autonumérico y clasevehiculo como texto. Esto le permite crear un cuadro combinado con base en esta tabla. En caso contrario, utilice SELECT DISTINCT etc. Lo puede conseguir en propiedades de la consulta.

Respuesta

La tabla de Isabel podría mejorar, por lo tanto, sugiero agregar una tabla donde ella clasifique los diferentes tipos de vehículos. Esta tabla debe tener una estructura similar a la de ID de vehículo, autonumérico y clase de vehículo como texto. Esto le permite crear un cuadro combinado utilizando esta tabla como base. Si no, emplea SELECT DISTINCT, etc. Tiene acceso a él a través de las propiedades de consulta.

.

..

 run 3