Perdida inodoro suspendido con atasco

En un inodoro suspendido que instalé en un comercio, cuando se produce un atasco, en vez de subir el agua por el propio inodoro, lo que hace es salir por la junta labiada del manguetón de conexión con la estructura de la pared.

Me da la sensación que es problema del diseño del manguetón. Es decir, al subir el nivel del agua dentro de la tubería y encontrarse con una junta preparada para admitir agua de entrada pero no de salida, se cuela por detrás de la junta labiada y sale por donde no tiene que salir, pero no estoy seguro, por lo que me gustaría saber su opinión para ver como solucionarlo, ya que cala en la planta baja y es problemático

Es un roca victoria

1 respuesta

Respuesta

Pues hay que mirar si hay alguna arqueta si está atascada, y sino a desarmar inodoro para ver si hay algo en el desagüe y sino se ve nada pues llamar a un camión pocero de desatrancos

P. DE ni a mi peor enemigo le instalaría un inodoro suspendido (antes o después problemas )