Mi impresora Brother J-572DW fotocopia muy lento

Tengo un impresora DCP-J572DW que mediante el Microshof Office imprime muy rápido, pero hacer una fotocopia tarda hasta el aburrimiento y no acierto a saber por qué.

A ver si me pueden aclarar al problema.

                                                                          Gracias,

                                                                                         Antonio

1 respuesta

Respuesta

Revisa la resolución que tienes y haz la prueba a cambiar la configuración, por ejemplo cambiando de color a monocromo.