¿Cómo poner fin a la infección por una endodoncia mal realizada?

Hace meses me hicieron una endodoncia en un premolar superior y hace pocas semanas me salió un flemón grande en el cachete, fui al dentista y me dijo que había cogido una infección por no estar bien la endodoncia. Me estuve tomando una semana amoxicilina y tras no remitir me abrió la muela y me puso medicación dentro. El otro día me drenó la pus que había cogido la encía y me volvió a recetar otra semana de amoxicilina. Siento como tengo una bolsa arriba del todo en la encía pero tras revisarme me dice que no se aprecia nada extraño. Estoy desesperado a más no poder, porque creo que tengo pus en la encía en esa bolsa, y sin embargo el dentista me dice que no se ve nada raro, ¿qué debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Es un tema delicado, yo insitiria muchísimo al medico o dentista para que te haga un buen seguimiento. También puedes pedir opinión a otros dentistas. No lo pases por alto e insiste

Respuesta

Busca otra opinión, y amoxicilina ya no es conveniente usar para infecciones dentales.