Chispazo en las cosas de metal de la terraza

Tengo una terraza que todo lo que es metal da chispazo a las personas, puerta de salida, tendedero portátil, caseta de almacenamiento, salting... ¿por qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a tocar un grifo o la llave de paso del radiador, a ver si también pasa.

La verdad es que no, he leído que puede ser por el césped artificial aunque hay alguna cosa que no toca el césped y da chispazo igual.

Hay alguna clase de césped artificial que con el viento genera electricidad estática.