Información sobre irpf de la nómina

Hasta agosto me han retenido en nómina un 2% y en septiembre un 20%. Si mi ingresos anuales van a ser 21000€, ¿los próximos meses me van a retener también mucho?

1 Respuesta

Respuesta

Las retenciones de las nominas están marcadas por un algoritmo de Hacienda, que tiene en cuenta sus datos personales y familiares, además de los ingresos que tenga.

Estas retenciones pueden regularizase si hay algún tipo de error o nuevos datos. Tambien es habitual que el primer año se aplique la retención mínima del 2% y luego se regularice con los datos reales. Lo mejor es que pregunte a su empresa sobre esta circunstancia.