Diferenciar los temas macroeconómicos de los demás

Resulta que tengo una duda sobre los temas que mostraré en los pantallazos. Debo diferenciar cuáles son los temas que tienen el componente macroeconómico para así poder estudiarlos. Agradezco su ayuda.

Siglo XIX

1. Independencia y economía

2. Liberalismo y regeneración

3. Desarrollo exportador

4. Tabaco y quina

5. Café y otros productos

6. Finanzas públicas

7. Financiamiento externo

8. Educación y manumisión

9. Transporte y constituciones

Siglo XX - XXI

10. Despegue cafetero y crisis mundial

11. Industrialización e intervencionismo

12. Búsqueda de un nuevo modelo

13. Crecimiento económico, política fiscal y monetaria y comercio

14. Industria, agricultura, laboral y condiciones de vida

15. Pobreza, planeación, fines del XX e inicios del XXI

16. Política fiscal

17. Historia monetaria

18. Crecimiento económico y educación

19. Financiamiento externo siglo XX

1 Respuesta

Respuesta

¿Estás pidiendo que te hagamois una tesis de grado? ¿No te parece demasiado pedir a personas que dedican su tiempo en ayudar a los demás sin pedir nada a cambio?. Las preguntas han de ser más concretas.