Responsabilidad civil,a quién corresponde en un salón de celebraciones?

He reclamado hace un mes y el seguro no se ha puesto en contacto conmigo.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que el salón te ha comunicado los datos del seguro al que te has dirigido. En ese caso también habrá visto que corresponde indemnizarte por algo que haya ocurrido durante esa celebración.

Sería necesario saber si el seguro reconoce que el salón tiene póliza por el riesgo que estas reclamando.