Formulario me duplica los campos en la tabla...

Tengo un formulario en el que puedo guardar varios registros a la vez, el problema es que al guardar el formulario, por ejemplo si yo guardé "objeto: lápiz, cantidad: 10, identificador: 25MP" me lo guarda dos veces, pero yo SÍ quiero que la tabla admita valores iguales, es decir, si yo guardo otro registro con identificador 25MP, me lo guarde, lo único que no entiendo es por qué al momento de guardar mi formulario me duplica los datos en la tabla.

2 Respuestas

Respuesta

Si el formulario, por lo que dices, continuo, depende de la tabla mira si en algún evento tienes puesto algo como

Docmd. Runcommand accmdsaverecord

Me explico, si el formulario depende de la tabla, Access, por defecto ya te lo guarda en la tabla y si además tienes el código de arriba, te lo vuelve a guardar otra vez.

De todas formas, sería mejor si pusieras una imagen del formulario.

Te lo puedo mandar por correo?

Es lo mejor. Mi correo es [email protected]

Si lo haces, en el Asunto del mensaje pon tu alias Vanesa Salcedo ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Respuesta

Una alternativa es añadir más datos que permitan identificar como único a ese elemento, sea el ID de la compra al reponer o el de la venta o cesión al disponer de el.

Esos datos añadidos permitirían un seguimiento del movimiento de los productos y complementarían al inventario.
En la tabla se crearía un Índice con esos campos que impediría la duplicaron de datos.