Logotipos microondas significado y funcionamiento de su uso

Tengo u microondas Bluesky BMG6Q37 dejó una foto del mando con los anagramas que no entiendo he buscado las instrucciones en internet pero solo las encuentro en idiomas extranjeros cuando compre el microondas me dijeron que era muy bueno y que incluso lo podría usar como horno no creo que sea para tanto pero al menos me gustaría entender que significa tanto dibujito y en que se diferencia una posición de otra

1 Respuesta

Respuesta

https://www.manualslib.es/manual/176624/Bluesky-Bmg-6Q37.html?page=11#manual

Aqui tienes el manual en español, de la pagina 11 a la 19.

¡Gracias! Te lo agradezco no lo encontraba en ninguna parte

Pero no viene el significado de los símbolos así que me quedó casi igual haber si alguien me orienta algo

Coción en microondas es calentar/cocer, a las diferentes potencias que te indica.

Coción parrilla es usando el grill. Para gratinar o dorar.

Y la coción conbinada es usar el grill y el microondas de esa forma colienta/cuece y además gratina.

Y cuales serian los símbolos correspondientes a la foto que pongo

No veo ninguna foto...

Esta abajo de los comentarios

A mi no me sale nada, lo siento. Puedes subir una foto en alguna web tipo:

https://es.imgbb.com/

Y nos pasas el link.

Si claro pido disculpas a mi me aparece la foto abajo de todos los comentarios

https://ibb.co/gZ5TttR

Te mando la foto con lo que quiere decir cada uno.

¡Gracias! Esto si me ayuda mucho una ultima pregunta calentar un vaso de leche por ejemplo la posición correcta seria cocción verdad?

Si, la cocción se usa para todo aquello que quieras calentar o cocer, es importante tener en cuenta que no va a gratinar la comida.

Si es un liquido puedes usar más potencia de cocción. Por ejemplo sopas, leche, te café...

Si es una carne, pescado y sobretodo si se quiere descongelar hay que poner potencias de cocción más bajas, si no cocinas la parte exterior y la parte interna queda congelada.

Si quieres hacer una pizza, o gratinar unos canalones, puedes usar la funcción conbinada, de esa forma calientas cueces y también gratinas.

Si solo quieres tostarte el pan o para pizzas muy finas, puedes usar la función grill o gratinar, ya sea la posición 1 2 o 3.