Camino privado a público por paso de drenaje

Se está haciendo una propuesta de red de alcantarillado por mi comunidad pero hay una posibilidad de pasar el colector por mi terreno y quiero saber si permitir ese paso haria que pasara de ser privado a público y la gente podría pasar por ahí.

1 respuesta

Respuesta

Si no se constituye una servidumbre de paso, la respuesta es NO.

¿Y como podría darse el caso de construir una servidumbre de paso?

Conforme al Código Civil sólo hay dos opciones por necesidad o por acuerdo con usted.