Invernaje de piscina de gresite con clorador salino y controlador de ph

Se que hay muchas respuestas respecto a ésto pero tengo muchas dudas, ya que las respuestas del personal son muy dispares entre sí. Unas pueden no funcionar debidamente según las características de la piscina de cada cual.

Se que cuando baje de 15° el agua debo parar el clorador. Luego unos dicen hacer tratamiento de choque, echar un invernante, taparla, parar la filtración y olvidarme de todo. Otros que el invernante al no saber exactamente lo que lleva que te eleva isocianuros, y otras cosas innecesarias, que mejor clorar con lejía doméstica cada x tiempo. Otros que siga filtrando aunque sea una hora diaria, etc. Otros que además de filtrar lo haga con by pass para que no pase por la sonda ni placas del clorador. Otros que el controlador de ph también lo mantenga, etc. Otros que nada de nada...

Necesito consejo, sobretodo para proteger en la medida de lo posible el gresite y sus juntas, que es lo más delicado por una dejadez.

1 Respuesta

Respuesta

Hi, one of our most technological advances in human history, that is, in the world of entertainment, every year there is a geometric progression of games, such as virtual reality, high-tech graphics, cloud games, augmented reality and artificial intelligence and here I know a great representative of these technologies.