Como ver por donde pierde piscina

¿Cómo ver por donde pierde mi piscina con vaso de hormigón armado y recubierta de gresite?

1 Respuesta

Respuesta

Para comprobar donde tiene una fuga la piscina si no se ve húmedo el suelo exterior lo ideal es dejar que se vacié e ir controlando, ahí te dará el nivel donde pierde.

Normalmente las fugas están en focos o los conectores de los tubos, una vez tengas la piscina con un nivel del agua controlado hay que mirar justo en la parte esa del agua por toda la piscina y ir haciendo pruebas.

Si la piscina es de hormigón con gresite normalmente las fugas están donde hay las conexiones de tubos o luces.