Estuve 15 días de baja de accidente y me descontaron el 25%, llevo más de 20años en la empresa y nunca me lo descontaron

¿Pueden descontármelo?

Ya que las otras veces que estuve de baja me pagaron el 100 por 100

1 respuesta

Respuesta

El día de la baja se percibe íntegro. El resto de días sí... el 75% de la base reguladora de A.T. (Accidentes de Trabajo).

Si anteriormente te pagaron el 100% del salario puede ser que el Convenio Colectivo a que pertenezcas lo disponga así.

De todos modos, me extraña mucho que la empresa se "salte" la norma y te pague el 75% solo, pero la manera de salir de dudas es consultar dicho Convenio Colectivo que puedes buscar por internet.