Calcular promedio de un listado

De este listado he de hacer promedio de ventas de los accesorios, otro de los muebles y otro de espejos. Estoy superbloqueada!

2 Respuestas

Respuesta

Te muestro en el siguiente vídeo 2 maneras de obtener el promedio de los artículos:

Calcular el Promedio de Artículos - YouTube

Te invito a Suscribirte a mi canal de YouTube para nuevos vídeos sobre Fórmulas de Excel y Macros.

Respuesta

Con la función PROMEDIO. SI podrás obtener una lista de promedios de tus artículos.

Dejo en imagen un pequeño ejemplo. Ajustar nombre de la Tabla.

Para los que no tengan sus datos en formato de Tabla, deben colocar el rango, por ejemplo:

=PROMEDIO.SI(E2:E8;J2;H2:H8)