¿Necesitare empaste, endodoncia o algo diferente?

Tengo el diagnostico de mi dentista, pero me gustaría tener otras opiniones

Decir que: no siento nada ni al frio ni al calor, ni al cepillarme los dientes, me duele solo al morder algo duro, como por ejemplo carne de ternera, aunque hoy me dio golpes en todas las muelas y me dolía en dos de ellas también
Llevo tres días con estas molestias, si no como nada, no siento nada y cuando como chicle, se me queda como pegado en una muela de abajo

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañero, no tengo la formación necesaria para responderle pero por mi interés en el tema, quisiera decirle que en mi enorme ignorancia podría aplicarse una corona dental -para la pieza más deteriorada-, y como bien ha pensado, un empaste para el resto de piezas,

https://odluismarcano.com/protesis-dentales/coronas-dentales/

Ojalá un profesional o experto pueda atenderle en breve, le pido disculpas por la intromisión, ánimo.

Respuesta

Te tienen que cambiar los "empastes" de la primera molar y chequear que no tengas inflamada la encía