Me puedes apoyar con esta actividad. Elabora 6 fichas de trabajo de cada obra

Selecciona 3 obras de teatro (una clásica, otra moderna y otra contemporánea)

Y elabora 6 fichas de trabajo de cada una.

1 Respuesta

Respuesta

Clásica (La Celestina ) Moderno (El peligro de las buenas compañías) Comtenporaneo (La casa de Bernarda Alba) Federico García Lorca.

Las fichas te las haces a tu modo Ok. A poder ser .

Me puedas mandar el enlace de cada obra.
Por favor.

Todo lo encontrarás en Google de esa forma tu escoges lo que más te guste para hacer las fichas ! Y más obras que puedan gustarte mas que estas tres .

Las tienes en Francés, Inglés