¿Qué libros me recomiendas para ampliar mis conocimientos y vocabulario?

Hace tiempo me he dado cuenta que tengo pocos temas de conversación y se debe a que me falta lectura, quisiera que alguien me recomendara libros de todo tipo, para ampliar mis conocimientos y vocabulario.

1 respuesta

Respuesta
Cualquier clásico será bueno, Cervantes, Shakespeare, Lope de Vega, García Márquez, Lorca, etc. y muchas periódicos y revistas de divulgación. Existen en el mercado libros que te enseñan a hablar en púbico (por ejemplo, el de Vallejo Nájera).
¿Puedes darme algunos títulos?
Y más que todo libros que sirvan para temas de conversación.
Saludos.
Los libros en sí no van a servirte como temas de conversación. Te podría decir el Quijote, pero en él no te ensañan a hablar. Tienes que leer mucha literatura en general y libros de divulgación, el vocabulario es lo que te ensañará a conversar. Yo leí el de "Hablar en público" de Vallejo-Nájera y te da algunas pautas para hablar; pero lo que realmente te ayudará es lo que te he dicho, leer de todo, cualquier titulo sirve.