¿Cómo ha evolucionado el desarrollo sustentable en México?

Durante años se ha hablado del desarrollo sustentable ¿pero realmente en México se ha hecho algo al respecto'

1 respuesta

Respuesta

Aún hay mucha inconsciencia por parte de la sociedad, empresas e incluso el mismo gobierno pero he de decir que si hay avances a las cuales cada vez nos debemos unir más para sumar a desarrollo sustentable no solo es algo que compete a las grandes compañías o gobierno, sino a toda la sociedad. https://www.acciona-mx.com/nuestro-proposito/sustentabilidad/?_adin=01823889977