Implantación o menstruación?Hoy exactamente hace un mes que regle, el punto es que hoy mismo tuve un sangrado pero es marrón.

Quiero saber si es menstruación o si es implantación, es de un color marrón cuando seca, quisiera saber si es menstruación o es implantación, pues no se que sea en realidad, me dan cólicos y vomito me podrían ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Hola Janeth Lopez Gutierrez

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

No hay ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones de riesgo desde tu última menstruación.