¿Es posible el embarazo si me vino dos meses mi menstruación?

¿En mayo tuve relaciones y en junio me vino mi menstruación y en julio también normal 5 días pero agosto se retraso no me vino y ahora en septiembre tampoco puedo estar embarazada?

Respuesta

Si después de mayo, tuviste tu menstruación, entonces no existe un embarazo.

Si después de junio, ya no has tenido relaciones sexuales, entonces no existe un embarazo. El retraso puede ser por un desajuste hormonal, tal ves por estrés. Pero puedes estar tranquila.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La menstruación de junio, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Sugiero una consulta con tu ginecólogo/ginecóloga para una adecuada valoración del retraso.

Okey gracias entonces la posibilidad de embarazó seria nula y el retraso seria por otro motivo?

Exactamente.

Algunos de los motivos de la ausencia de menstruación o amenorrea son el ejercicio físico de gran intensidad, el estrés, la ansiedad, etc.