Unir varias filas de excel en una celda y que se respete el salto de línea

Estoy trabajando en una planilla, en la cual en una hoja auxiliar tengo 9 datos que se van modificando (lo que quiero aclarar es que estos valores no son estáticos).

Estos datos están ubicados a partir de la columna A2.

Lo que estoy intentando hacer es que cuando copio estos valores (a2:A10) y lo llevo a la celda c2, se copien todos en esta celda pero uno debajo del otro.

Desde ya agradeceré sus sugerencias, mediante fórmulas/macros.

2 Respuestas

Respuesta

En la versión 365 de excel o 2019, puedes utilizar la función: UNIRCADENAS, ej:

=UNIRCADENAS(CARACTER(10),VERDADERO,A2:A10)

[Sal u dos

Respuesta

[Hola

Primeo combina de las celdas C2 a la C10, luego agrega esto en la celda combinada:

=A1&CARACTER(10)&A2&CARACTER(10)&A3&CARACTER(10)

Ojo, evidentemente sigue la secuencia hasta llegar  a concatenar todas las celdas; la clave es eso de "Caracter(10)" entre cada celda concatenada. Una vez ingresada la fórmula completa, das ENTER y manteniendo seleccionada la celda combinada, le das clic al botón "Ajustar texto" que está en el grupo "Alineación" de la pestaña "Inicio" de la Cinta de Opciones.